La gran mayoría gastamos una gran cantidad de tiempo y dinero en la cara y el pelo. Hacemos lo mejor para que se vean perfectamente brillante, suave y limpia, ahorrando nada en el proceso. Sin embargo, en todos nuestros esfuerzos para estar más joven y hermosa, de alguna manera siempre nos olvidamos de nuestras manos, que es muy malo. La piel de las manos es muy fina y sensible, es por eso que siempre son las primera en mostrar los signos de envejecimiento. También hay muy poca grasa en la parte posterior de las manos, por lo que cuando el colágeno y las fibras de elastina comienzan a romper, es bastante notable. En combinación con los efectos dañinos del lavado de platos frecuentes y la exposición a los elementos externos, se puede imaginar cómo nuestras manos pueden sufrir si no se trata adecuadamente. Es por eso que es muy importante para el cuidado de nuestras manos todo lo que hacemos por nuestra cara y el pelo, y tal vez incluso más. Pero usted no tiene que gastar cientos de dólares en productos cosméticos caros, usted puede hacer esto con algunos ingredientes naturales simples que usted probablemente ya tiene en casa y te mostraremos exactamente cómo. Los remedios naturales que estamos a punto de compartir son simples y fáciles de hacer, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones a continuación.
Recetas caseras
Manos de aspecto joven
Huevo – Si se quiere mejorar la elasticidad de la piel puede utilizar huevos. Separar las claras de huevo y mezclar con 1 cda. de miel. Aplique esta mezcla sobre las manos con un cepillo y dejar secar. Enjuague con un poco de jabón y agua y eso es todo.
Patata– si quieres manos suaves y sedosas, solo necesita una patata. Obtener una papa de tamaño mediano y se hornea. Hazla Puré con un tenedor y añade 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel y leche y mezclar todo hasta que esté suave. Almacenar en la nevera y aplicarlo 2-3 veces a la semana. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos y lávese las manos con jabón.
Aceite de rosa mosqueta– este aceite proporcionará firmeza y elasticidad a la piel del envejecimiento. Masajes sus manos todos los días con este aceite para rejuvenecer y relajarlos.
Limón y azúcar
Este es un remedio simple y fácil que se puede preparar en poco tiempo. Todo lo que necesita hacer es mezclar el zumo de medio limón con 2 cucharaditas de azúcar. Masajear las manos con la mezcla resultante usando movimientos circulares para estimular la microcirculación. Luego, enjuague con agua fría y jabón. Los resultados le sorprenderán!
Manos hidratadas
El aceite de almendra en primer lugar, es necesario sumergir sus manos en aceite de almendras. A continuación, colocarlos en agua fría y mantener durante 5 minutos. Secarlas y aplicar un poco de crema hidratante. A continuación, se pone unos guantes de algodón y dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, la mano estará suave y lisa.
Ponga un poco de vaselina en las manos y se pone unos guantes de algodón. Deja toda la noche.
Cosas que deben evitarse:
- Evitar morderse la Uñas- que afecta a la piel y retrasa el proceso de regeneración.
- Evitar el agua caliente, ya que se seca la piel. Use agua tibia en su lugar.
- Se recomienda que siempre use guantes durante el invierno porque el clima frío puede secar e irritar la piel de sus manos.
No comments:
Post a Comment